122733946_10223873535127690_6907274691473673579_n_edited_edited.jpg

Pastora Ilia Barreto

Reciba un cordial saludo y bendiciones! 

Para mi es un honor y un privilegio el poder bendecirles a través de nuestra escuela y ministerio Avivafire. Como escuela de capacitación Dios nos ha entregado un diseño para establecer una plataforma de adoración a través de las artes y fluir profético. Creemos que este es el tiempo donde veremos el mayor avivamiento en nuestras ciudades. Es por esto que hemos hecho nuestro lo que dice habacuc 3  el cual nos motiva a avivar para estos tiempos la obra de nuestro Dios y para estos tiempos darla a conocer. Mi mayor anhelo es ver como una generación se levanta con entendimiento y poder. Somos una generación que vive apasionada por Jesús y todo lo que significa el adorarle a El. 

  • Facebook
  • Instagram

Curriculo ministerial 

Ilia Barreto nació en Puerto Rico. En el 2002 aceptó a Jesús como su unico y verdadero salvador , ese mismo día a través de profetas Dios le habla sobre la danza entre otras palabras proféticas. En ese mismo año comienza a danzar en su iglesia local en Isabela, Puerto Rico. Centro Cristiano Hosanna. Sus Apóstoles Mickey y Maggie Medina la reciben como hija espiritual de la casa. Es allí donde nace la pasión, el desarrollo, la capacitación y la formación. 
Dentro de su iglesia local fungió como lider y ministro. Para el 2011 se realiza como maestra de danza ofreciendo pequeños talleres en su iglesia local. Luego comienza una agenda ministerial donde sale de su iglesia local a ministrar a otras iglesias como ministro y maestra de danza. 
 

Durante los años 2011 - 2015 - Ilia fue parte del ministerio House of The Arts  en New York. Para el 2015 fungió como coordinadora de un importante evento en Puerto Rico, reunio a mas de 100 lideres de las artes en su pais. Luego fue enviada por Dios bajo la coberutra de los Apostoles Mickey y Maggie Medina y  la Red Apostólica RAIN ( Red Apostólica Impacto a las Naciones) como Pastora y con un ministerio establecido en su país natal.  Actualmente reside en Fort Worth, Texas. 

Contacto

Para invitaciones  a iglesias, talleres , conferencias y congresos. 

682-270-3351